Cuando se presentan fuga de agua, nos enfrentamos a un serio y complicado problema, sobre todo cuando sucede en nuestra casa o negocio, pues se desperdicia mucha agua, se incrementa el recibo de pago, se corre el riesgo de sufrir una inundación, y por tanto debemos realizar costosas reparaciones.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World wide web o en varias Internet con fines de promoting similares. Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Desperdicio de agua potable. Una de las consecuencias más evidentes de las fugas de agua en la calle es el desperdicio de agua potable, un recurso essential para la vida.
Asegurar que el terreno tenga una inclinación adecuada lejos de la casa para reducir el riesgo de inundaciones en el sótano.
Propiedades privadas. Cada propiedad privada generalmente tiene una línea de servicio que conecta la tubería principal de agua de la calle con el edificio. Esta línea de servicio lateral es responsabilidad del propietario de la propiedad. Si hay un escape en esta línea de servicio lateral, el propietario de la propiedad es responsable de su reparación.
Trate de analizar su uso del agua durante un mes frío como enero o febrero. Si el uso de agua por una familia de cuatro personas excede twelve,000 galones al mes, entonces tiene serias fugas.
Es importante estar atento a las señales de posibles escape y tomar medidas rápidas para abordarlas y repararlas adecuadamente. A continuación, se explican los diferentes tipos de fuga de agua en la calle.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias Internet con fines de marketing similares. Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Hundimientos o deformaciones en el pavimento. Las fugas de agua subterráneas pueden provocar hundimientos o deformaciones en el pavimento de la calle. Si observas áreas donde el pavimento parece estar cediendo o deformándose, es posible que haya una fuga de agua debajo.
Si al revisar la factura del agua compruebas que ha habido una gran diferencia de consumo de un mes a otro entonces lo más seguro es que tengas un punto de la crimson de suministro que necesita ser revisada y reparada.
Menores. Pequeñas goteras o goteos que pueden parecer triviales pero que a largo plazo suponen un desperdicio significativo de agua y pueden ser indicativos Fugas de água de problemas mayores.
Bajo impacto. Aunque pueden no causar daños inmediatos a la estructura, pueden llevar a problemas a largo plazo como aumento en las facturas de agua, humedades y la necesidad de reparaciones costosas si no se atienden a tiempo.
Usualmente esta clase de fugas se pueden arreglar fileácilmente. Sin embargo, el verdadero problema, es cuando tenemos una fuga de agua oculta. A continuación una breve explicación de los diferentes tipos de fugas de agua con las que te puedes encontrar:
Examine las guarniciones o los empaques del grifo así como el racor y las conexiones de la tubería para ver si hay agua fuera del tubo en fugas superficiales.